Vídeo: Oficial es dado de Baja! “pequeño perro inocente que no había dañado a nadie”

0
131

En el video, el oficial discutía con Doug Canady después de pedirle que viniera a la carretera y él le dijera que no. Wallace amenazó con dispararle a la perrita Chihuahua, llamada “Reeses”, si el hombre no hacía lo que el oficial deseaba. Wallace casi inmediatamente le dispara al perro cuando Doug rechazó su solicitud.

En Conway, Arkansas (Estados Unidos), Keenan Wallace, un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Faulkner le dispara a un perro pequeño cuando el dueño se negó a caminar hasta el borde de la carretera para hablar con él. Un video gráfico muestra la triste escena.

Mientras él estaba en su porche, dijo que el grupo de perros pequeños, incluida Reese, le estaban ladrando. Dijo que ella sacó un arma y la apuntó hacia ellos, en dirección a la casa de Doug.

Doug agrego:

“Le dije que necesitaba guardar el arma porque estaba apuntando a mi casa y disparar en mi casa me pondría en peligro. Ella es la que llamó al condado de Faulkner”.

La mujer llamó al 911. Era un drama con el que Doug no quería lidiar, ya que se estaba preparando para el trabajo. Él es un piloto de helicóptero ambulancia, después de pasar 21 años en el ejército como piloto de Black Hawk en dos períodos de servicio en Irak.

Una llamada a la Oficina del Sheriff del Condado de Faulkner fue hecha por una mujer que sintió que “Reeses” estaba siendo agresiva hacia ella. Doug le dijo a NEA Report el sábado temprano que nunca la había visto, pero que estaba caminando por el vecindario, posiblemente en un paseo.

Doug también dijo que ha tenido experiencias negativas con las autoridades de Faulkner, incluido un cargo pendiente que, según él, es falso. Es por eso que dice que graba en video a la policía cuando les habla.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Él dijo sobre su experiencia negativa anterior:

“Básicamente, fue igual que la situación en este video. Lo tenía en el video hasta que se apoderaron de mi teléfono. Supongo que lo borraron o algo así.

El hombre vive en el condado de Faulkner fuera de los límites de la ciudad. Tomó a Reeses cuando su dueña la abandonó. Dijo que estaba embarazada y que él no quería dejarla en el frío, así que puso una lámpara de calor en su garaje. Después de que nacieron los cachorros, él encontró un hogar para ellos. La perrita ha permanecido con él desde entonces.

En GoFundMe agrego acerca de Reeses:

“Después de que ya no necesite cuidados intensivos y esté lo suficientemente estable como para irse a casa, regresará a Shiloh Creek Estates y vivirá con Doug y su hija como lo ha estado después de que ella y su pareja en el crimen, su novio Oreo. Ambos fueron abandonados por sus anteriores dueños. Ambos perros han vivido en el vecindario durante dos años y, lamentablemente, sus dueños se habían desentendido de ellos y los dejaron afuera. Doug y su hija comenzaron a alimentarlos continuamente hace dos años y todos comenzamos a adoptarlos, a jugar con ellos y a cuidarlos. Así que eran las mascotas del barrio. Mi compañero y yo también los considerábamos parte de la familia, incluso teníamos juguetes y golosinas aquí en nuestra casa, ellos acompañaban a mi hijo a la parada del autobús y lo saludaban todos los días cuando llegaba a casa. Los ‘dueños’ se mudaron en diciembre y nunca regresaron por ellos. Doug los ha tenido con él desde entonces”.

Doug dijo que la perrita nunca fue agresiva o le mostró los dientes a Wallace.

“Cuando le disparó, el perro ni siquiera estaba ladrando”.

De alguna manera, la pequeña vivió. La bala entró por un lado del cuello y salió por el otro lado, justo al lado del ojo. Doug llevó a Reeses al veterinario y se ha iniciado una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar con los gastos médicos. Reeses tiene la mandíbula destrozada y requerirá cirugía.

El departamento del sheriff anunció en Facebook que el oficial Wallace fue despedido y el Sheriff le pedirá a los fiscales que investiguen por posibles cargos debido a su cruel comportamiento.

“Nuestro Departamento está triste por este incidente y se disculpa por cualquier angustia y decepción que este incidente haya causado a cualquiera que se haya visto afectado por este evento desalentador. Mantendremos a Reese en nuestros pensamientos a través del proceso de recuperación”.

FIRMA LA PETICIÓN

Una petición se ha puesto en marcha para pedir justicia por la pequeña Reeses. Puedes FIRMAR AQUÍ.

Reeses fue sometida a una cirugía este 8 de enero. Aún se encuentra delicada de salud. Los médicos hacen todo lo posible por ayudarla, por lo pronto no han podido hacer mucho por su mandíbula rota y esperan a que los especialistas la revisen. Esperamos que la pequeña pueda recuperarse, y que Wallace pague por lo que le hizo a este inocente animal.