Vídeo: Hombre fue tragado y escupido por una gran ballena en Sudáfrica cuando buceaba.

0
298
Loading...

Increíble momento en que un buzo logra escapar de un banquete con una ballena Bryde después de que fue “tragado” por el gran mamífero. Este tipo de ballenas pueden crecer hasta unos 55 pies de longitud y se encuentran en el océano Atlántico, Índico y Pacífico. Las ballenas suelen ser de color gris oscuro y pueden bucear a profundidades de 300 metros.

Rainer Schimpf, director de Dive Expert Tours, de Sudáfrica, se reunió con su equipo de buzos en el puerto de Port Elizabeth, al este de Ciudad del Cabo, para documentar una migración de sardinas, cuando los eventos tuvieron un giro inesperado.

Rainer, que lleva más de 15 años liderando expediciones de buceo, se enfrentó a un resultado casi fatal cuando entró al interior de la boca de la gran ballena. El buzo y su equipo, que se habían dividido en dos grupos, se encontraban documentando el evento natural en el que se reúnen alcatraces, pingüinos, focas, delfines, ballenas y tiburones para capturar grandes cantidades de peces.

Loading...

Tras el increíble incidente, Rainer le dijo a Barcroft TV que había estado tratando de filmar a un tiburón que pasaba por una bola de cebo cuando de repente su entorno se oscureció y sintió que la gran ballena se apoderaba de su cuerpo.

Mientras el buzo estaba en la boca de la ballena, su colega y fotógrafo Heinz Toperczer mantuvo la cámara enfocada en él y observó con horror desde el barco del equipo, obteniendo las impresionantes imágenes.

Después de ser “escupido” por la ballena, el buzo pudo nadar ileso de regreso al bote.

Loading...