Su familia la abandono “por mudanza” en año nuevo, desde entonces deambula por las calles con su frazada.

0
1311
Loading...

Antes de que la familia se mudara de su vecindario de Dallas, colocaron su basura y sus pertenencias no deseadas en el callejón detrás de su casa.

Lamentablemente, también dejaron a su perrita con su frazada en la calle.

En Año Nuevo, un día después que la abandonaron, Marina Tarashevska, co-fundadora de Dallas DogRRR, fue a pasear por su vecindario y descubrió a la perrita abandonada aferrándose a su frazada.

“Hacía mucho frío y llovía, y la perra estaba acostado sobre su frazada, y ella no la dejaría”, dijo a The DodoPatti Dawson, directora ejecutiva de Dallas DogRRR.

Loading...

“Creo que ella todavía estaba pensando que su familia volvería. Ella estaba en esa etapa de: ‘Voy a esperar aquí”. Después de hablar con vecinos preocupados y conocer la triste historia de la perra, Tarashevska intentó rescatarla, pero no fue fácil.

“Cada vez que Marina se acercaba a esa manta, la perra salía corriendo”, dijo Dawson. Cuando Tarashevska se retiraba, la perra siempre regresaba a la frazada, lo que le dio una idea a Tarashevska.

Ahora, cada vez que la perra salía corriendo, Tarashevska llevaba la manta por el callejón hacia su propia casa.

Después de hacer esto durante aproximadamente una hora, la manta, y el perro, llegaron al patio trasero de Tarashevska, y ella pudo agarrarla a la seguridad de una perrera.

La perrita, ahora llamado Camilla, estaba aterrorizada.

“Ella estaba detrás de una caja, con mucho miedo. No te miraba, siempre con la cabeza baja, como diciendo: ‘No me mires, no me toques. Mantente alejado.”

Tarashevska también pudo ver que Camilla tenía heridas recientes en el cuello y las orejas, por lo que inmediatamente llevó a Camilla al veterinario. El veterinario dijo que era un collar incrustado , lo que significa que probablemente la mantuvieron afuera”, dijo Dawson.

La pobre perrita se encontraba sola y triste llevando su frazada que le recordaba a su familia que la abandono.

“Lo único en lo que pensamos fue en una pelea por la comida”. Camilla se sometió a una cirugía en el cuello y está en recuperación, no solo física, sino también emocionalmente.

“Ella está muy bien, su personalidad está saliendo lentamente, y está empezando a confiar”.

Camilla ahora vive en un hogar de acogida, donde recibe mucho amor y atención, se está empezando a acurrucar y te pedira la mano para que la acaricies”, dijo Dawson. Camilla permanecerá en un hogar de acogida un poco más de tiempo para que pueda seguir sanando, pero pronto estará en adopción.

Comparte esta nota para decir no al abandono animal.

Loading...