Perro espero por siete días a su dueño al lado de la carretera, pero nunca volvió por él. Lo Abandonaron.

0
157
Loading...

Es una pena contar esta historia pero, una persona con poco corazón le dijo a su perro ‘quieto’ y este lo esperó una semana al lado de la carretera a que volviera por él, pero nunca más volvió.

Pero no todo es malo, ahora Luke tiene una nueva vida y pronto tendrá un hogar para siempre.

Con el simple comando quieto el perro se quedó allí esperándolo
Con el simple comando quieto el perro se quedó allí esperándolo

Esta persona le dijo a su fiel mascota: ‘Stay’ (quieto), un simple comando básico que el perro inteligente aprendió para quedarse quieto hasta que le dieran una nueva orden. Lo que no sabía Luke era que había sido abandonado y que nunca más volvería a ver a su familia.

La gente en un restaurante en Moscú, Rusia, vieron al pastor alemán ser abandonado al lado de la carretera. El dueño le dijo al perro que se quedara, luego se alejó y nunca más regresó.

Loading...

Una mujer le dio de comer durante siete días, mientras el perro se mantenía mirando la carretera, esperando a que regresaran por él.

Pero finalmente, otra mujer, Elena Kniazeva, convenció a Luke de que una vida mejor lo estaba esperando.

Elena llevó a Luke a un refugio, donde conoció a otros perros que también tenían un triste pasado.

Pronto Luke se volvió un perro muy feliz, él entonces aprendió un nuevo ‘truco’ por sí mismo: Aprendió a saltar de alegría.

No todo es tristeza, una mujer se encargo de él
No todo es tristeza, una mujer se encargo de él

La vida de Luke ha cambiado gracias a esa mujer que no se dio por vencida y lo convenció de no seguir esperando a la mala persona que lo dejó abandonado.

Ahora él se irá a un nuevo hogar en Canadá.

El plan es que Luke viaje junto con su mejor amigo Dennis, a Toronto Canadá. Una vez allí, el grupo empezará a recibir solicitudes de adopción para encontrar el mejor hogar para este par de amigos.

Pronto Luke conseguirá un hogar para siempre
Pronto Luke conseguirá un hogar para siempre

Pero Luke ha aprendido a tener paciencia, él esperará que las personas que han conocido su historia de fidelidad, lo ayuden para lograr cumplir su sueño de encontrar un hogar para siempre.

Digamos NO al maltrato animal.

Loading...