Perro delata a su tierna hermana después de que le preguntan quién se comió la galleta. Traición

0
226
Loading...

“¡Creí que éramos buenos hermanos!”. A todos nos pasó alguna vez.
Los delatores no tienen buena fama. Es la contradicción ética de afectar la vida de otro sabiendo que será castigado, versus decir la verdad para muchas veces salvarse el pellejo uno mismo. Cuando pequeños, más de alguna vez nos tocó estar en esta situación mientras un adulto nos arrinconaba.

Es clásico que tu madre o padre te pregunte “quién lo hizo” hasta que la presión no aguanta más. “¡Fue mi hermano, no fui yo!”. 

Facebook La Guía del Varón / AP
Esto mismo le pasó a este par de perritos, en donde él termina por traicionar a su hermana frente a su humana tras casi 3 minutos de una dura interrogación.
“Les daré la oportunidad de hacer lo correcto”, les dice la dueña, buscando quién tomó la galleta de la mesa. “Piensen en hacer lo correcto”.

Loading...
Facebook La Guía del Varón / AP

Como si fuera una policía, la dueña de Harley y Loa comenta que están en problemas y que necesita que uno delate al otro, pero que por más que se amen deben decir la verdad. 

“¿Quién tomó la galleta de la mesa?”, pregunta la dueña.

Facebook La Guía del Varón / AP

Sin vacilar, Harley pone la mano sobre su hermana. Se quebró inmediatamente, mientras ambos tenían los ojos como si supieran que están siendo severamente reprendidos.

Facebook La Guía del Varón / AP

“Tal vez no entiendes lo difícil que es delatar a tu hermana…”, así que pregunta de nuevo. Y nuevamente la delata. Y ella más ponía carita triste. 

Fuente: Facebook La Guía del Varón / AP

Loading...