Nadie acudió a su fiesta de cumpleaños, pero personalidades de Arizona han salido en su defensa

0
355
Loading...

Ninguno de sus 32 invitados llegó a su celebración

Un pequeño de 6 años invitó a todos sus compañeros de la escuela, 32 en total, y a sus padres a que lo acompañaran a celebrar su cumpleaños en una pizzería de Tucson, Arizona (Estados Unidos). Sin embargo, nadie acudió y una fotografía que le tomó su madre se hizo viral.

Sil Mazzini, madre del menor, compartió la foto en redes indicando que “tomaría un descanso de las fiestas de cumpleaños, por un tiempo”, pues la de su hijo había sido un total fracaso. La mesa estaba llena de platos, pizza y refrescos, pero no había nadie más que su hijo sentado en ella.

Loading...

Un noticiero local compartió la fotografía y la historia se hizo viral de manera regional, así que centenares de personas enviaron sus mensajes de apoyo y de cumpleaños a Teddy, pero eso era solo el comienzo.

El equipo de básquetbol, Phoenix Suns, vio la imagen conmovedora de Teddy sentado solo en su cumpleaños, y decidieron poner de su parte para mejorar la situación.

Phoenix Suns, para alegrar y celebrar el cumpleaños de Teddy, le ofrecieron pases gratuitos para el partido del miércoles, contra los Lakers de Los Angeles, en el Talking Stick Resort Arena, en Phoenix.

La mamá de Teddy confirmó que todos están muy emocionados por la respuesta que ha generado la historia y porque esta será la primera vez que su hijo acuda a un partido profesional.

Además del encuentro de los Suns, Teddy irá el domingo al partido de los Phoenix Rising, el equipo de soccer local, el viernes.

Fuente: Facebook / ABC15 Arizona

Loading...