Mujer arroja al contenedor de basura “atada” de boca y patas a su perrita, para poder irse con su novio. (Vídeo)

0
967
Loading...

Los perros son los animales de compañía más perfectos que existen, ya que son tiernos, cariñosos, y han aprendido a descifrar nuestras emociones. Saben cuándo su dueño está feliz y cuándo está triste.

Y lo mejor de todo es que un perro siempre estará a tu lado para hacerte compañía y consolarte cuando nadie más lo haga.

caption oderfliW Film

Por todo esto, es imposible pensar que existen personas capaces de hacerles daño a tan nobles y tiernos animalitos. Pero aunque no lo parezca, existen personas que sí les hacen daño, y de las maneras más crueles de las que te puedes imaginar.


caption oderfliW Film

Como es la historia de Fayna, una perrita que fue encontrada en un contenedor de la basura luego de que su dueña la tirara a la basura para deshacerse de ella y marcharse con su novio.

Loading...

Estamos convencidos de que esta es la manera más cruel y ruin de deshacerse de alguien que solo te da amor a cambio de nada. Pero veamos la historia con más detalle.


caption oderfliW Film

Esta perra vivía con su dueña en la ciudad de Texas, quien no le alimentaba adecuadamente y la solía maltratar, lo que provocó que comenzara a deteriorarse su salud.


caption oderfliW Film

Al ver esto, esta mujer tomó la decisión de deshacerse de ella de la manera más cruel: agarró a la perrita, le amarró las patas y la boca. Después, la metió en una bolsa negra y la arrojó en el contenedor de los residuos. Se aseguró de que la perrita no pudiera gritar para pedir ayuda ni escapar por sus propios medios.

Lo tenía todo calculado como la mente criminal más despiadada.


caption oderfliW Film

Fayna soportó estar atrapada en el contenedor tres días, pasando desapercibida, sin que nadie le escuchara, sin que nadie se ofreciera a ayudarla, hasta que un empleado de la limpieza pública la halló en el contenedor.

Fayna tenía la salud bastante afectada, tanto que el hombre no podía creer que aún estuviera con vida, pero sí lo estaba.


caption oderfliW Film

La perra pudo sobrevivir a ese calvario y su vida estaba por cambiar de manera radical. Su salvador no perdió tiempo y la trasladó rápidamente a un centro veterinario, donde constataron que Fayna estaba esquelética.


caption oderfliW Film

Fayna fue atendida por Megan Fritz, una joven veterinaria que en poco tiempo pudo encariñarse con ella. En realidad, tomó la decisión de adoptarla, lo que provocó que en pocas semanas Fayna recuperara su peso y se restableciera por completo.

Fayna evolucionó y se quedó viviendo feliz junto a Megan. Con respecto a su antigua malvada dueña, debido a que Fayna tenía un chip, pudieron localizarla y fue sancionada con el pago de una multa valorada en 600 dólares y la obligación de exponerse a exámenes psiquiátricos.

Comparte esta historia para decir no al maltrato y abandono animal.

Fuente Consultada: oderfliW Film

Loading...