La modelo con los “Ojos Más Bellos del Mundo” fallece en extrañas circunstancias

0
310
Loading...

Cuando pensamos en las modelos, imaginamos mujeres famosas que viven una vida llena de lujos, usando ropa de marca, siempre bebiendo champaña en fiestas pretenciosas y con chicos sumamente lindos, en yates y lugares que provocan envidia a cualquiera.

Y más allá de los problemas que la industria de la moda pueda ofrecer (y que varios conocemos al respecto) la realidad es que no visualizamos a estas mujeres corriendo los mismos riesgos y peligros que una persona normal puede enfrentar.

Hoy queremos hablarte de la polémica historia de esta modelo, que fue encontrada muerta bajo circunstancias muy sospechosas. Entérate de todos los detalles y de las posibles hipótesis sobre lo que sucedió, todo a continuación. La verdad es que es una lástima que con el enorme potencial que tenía y el éxito que se le auguraba, halla fallecido a tan corta edad.

Loading...

Conoce a Raudha Athif, una hermosa modelo de 21 años que saltó a la fama después de ser retratada por el fotógrafo Sotti

Él famoso fotógrafo la bautizó como “la modelo con los ojos de agua” y es que tienes que ver sus ojos para que sepas de lo que estamos hablando. Desafortunadamente, su fama no duró mucho, puesto que falleció hace poco en un hotel de la ciudad de Bangladesh.

Lo cierto es que la joven fue encontrada colgando del techo de su habitación 

Ella fue encontrada en el lugar por sus compañeros de la facultad. Aunque la autopsia reveló que se trató de un suicidio, el padre de Raudha se niega a creer que su hija haya cometido tan abominable hecho, por los valores con los cuales la crió. 

Las indagatorias respecto al caso arrojaron como causa de la muerte un suicidio, que fue certificado por el médico forense Manzur Rhaman, del hospital Rajshahi, pero la familia no lo cree así

Un misterio rodea la muerte de Raudha Athif, la modelo de Vogue de 21 años que a decir de los críticos poseía ‘los ojos más bellos del mundo’, pues contrario a la versión de la policía, extremistas difunden que la mataron por no vestir de acuerdo con los preceptos musulmanes, versión que su propia familia considera, puesno coincide con la versión oficial de que se suicidó en el apartamento de estudiantes de Bangladesh.

A Raudha Athif la fama la buscó. Una fotografía le abrió las puertas al mundo de la moda. 

Su belleza y sus ojos fuera de serie le dieron un lugar que la llevó en octubre de 2016 a la portada de Vogue India. 

Pero en los últimos días, la noticia de su fallecimiento en misteriosas circunstancias ha sorprendido al mundo. Athif, oriunda de Las Maldivas, fue encontrada muerta el 29 de marzo pasado en la habitación que ocupaba en un hotel de Bangladesh. 

Athif ingresó a la escuela de medicina en el Islami Bank Medical College, pues sólo consideraba el modelaje como un pasatiempo.

Las indagatorias respecto al caso arrojaron como causa de la muerte un suicidio, que fue certificado por el médico forense Manzur Rhaman, del hospital Rajshahi.

Sin embargo, la familia de Raudha rechazó la teoría del suicidio, pues afirmaron que la joven jamás mostró rastros de depresión, ni de querer atentar contra su vida.

Sin embargo, la familia de Athif pedirá una segunda autopsia:

Vimos su cuerpo, sus puños apretados, marcas de estrangulamiento en su cuello y moretones, como si alguien la hubiera estrangulado. No estamos dispuestos a creer que fue un suicidio”, dijo Aminath Muharrimath, madre de la modelo.

Su habitación mostraba elementos que hacen pensar que no estaba sola al momento de su muerte

Es su hermano, Rayyan Athif, quien sostiene que fueron extremistas quienes mataron a la joven musulmana por no usar ropa islámica, después de lo cual hicieron todo lo posible para que su muerte pareciera un suicidio.

Su estilo de ropa era considerado como ‘inmodesto’ y ‘no islámico’, a pesar de adherirse al código de vestimenta de la universidad usando un velo para cubrir su rostro. Era criticada por usar pantalones vaqueros y le dijeron varias veces que no podía usarlos en el colegio musulmán, que tiene muchos vínculos y apoyo extremista”, reveló a The Sun.

Loading...