Estudio revela que las mujeres duermen mejor al lado de un perro que de un hombre

0
320
Loading...

Una de las actividades más placenteras que realiza el ser humano es dormir. Ya sea en una cama o algún sofá muy cómodo para una siesta en la tarde, dormir es algo que el cuerpo necesita para recargar energías y, según lo revela un estudio, un perro puede ser lo que necesites para una noche de sueño placentero.

Acorde a un estudio realizado por el departamento de Comportamiento Animal, Ecología y Conservación de la universidad privada Canisius College, ubicada en Nueva York, arrojó asombrosos resultados sobre el impacto que tiene en una mujer el dormir junto a su perro, gato o con su pareja.

De un total de 962 mujeres encuestadas, un 55% aseguró que duerme mejor con un perro, 31% con un gato y 57% con un hombre.

Loading...

Luego de analizar los resultados de la encuesta, pudieron determinar el impacto que tiene en el sueño cada uno de los compañeros de cama.

Christy Hoffman, la académica que lideró la investigación, aseguró que el mejor compañero para dormir en un perro gracias a lo organizado de sus horas de sueño

“Los dueños de perros tienen horas fijas para acostarse y se despiertan más temprano que quienes tienen gatos”.

Destacó que un compañero humano en cama puede perturbar el sueño “En comparación con los compañeros humanos, se percibió que los perros que dormían en la cama interrumpen menos el sueño”.

Así que chicas, es hora de dejar a sus tiernos perritos dormir en la cama para una noche de sueño placentera.

Loading...