Esta perrita “llora cada noche” y mientras duerme, tiene pesadillas – Su historia te conmoverá.

0
156
Loading...

Este es el caso de Nuri, un perrito que revive cada noche mientras duerme, los abusos del pasado.

Los perros son mascotas que, al igual que cualquier otra, merecen respeto, amor y mucho cariño. Lamentablemente, no todas las personas piensan igual, y pueden ser realmente muy crueles, hasta el punto de crearles traumas.

Una mujer que estaba cuidando de Nuri, una noche fue sorprendida al darse cuenta que este lloraba como si alguien le estuviera haciendo daño.

Ella rápidamente fue a asegurarse de que todo estuviera en orden y se dio cuenta que el perrito sólo lloraba mientras dormía. La mujer afirma haber encontrado a Nuri hace dos meses en un estado grave.

Loading...

Cuando ella lo encontró, el perrito tenía heridas graves a un costado de su cuerpo. Su piel estaba profundamente perforada y sangraba mucho. Por suerte, Nuri se ha recuperado muy bien físicamente, aunque una de sus patas aún sufre las consecuencias de ese terrible maltrato.

Además, la salud psicológica del can está muy deteriorada y tiene un trauma.

Debido a esto, Nuri revive cada noche el abuso que sufrió, y mientras duerme, tiene pesadillas. El pobre perrito llora como si estuviera experimentando nuevamente ese terrible día. Evidentemente, debían ayudarlo, y así lo hicieron.

Nuri fue trasladado a un centro veterinario en el que pudiera recibir toda la ayuda necesaria para superar su trauma. Al realizarle una revisión médica, se percataron de las profundas cicatrices que este perrito tenía en su cuerpo.

El veterinario señaló que el trauma sufrido le hacía sentir mayor ansiedad al dormir y su cuerpo aún sufría las secuelas de la experiencia.

Para ayudar a Nuri, se le realizó una aromaterapia y se le creó un ambiente tranquilo. Para poder superar su trauma, el perrito necesitaba primero tener su mente en paz.

La habitación en la que iba a dormir ese día Nuri fue acondicionada para su tranquilidad, y esa noche, por fin durmió plácidamente.

Ahora Nuri sólo necesita de un dueño que pueda brindarle todo el amor y la tranquilidad que necesita su cuerpo y mente. De este modo, Nuri podrá recuperarse por completo del terrible trauma que sufrió a causa de un cruel maltrato animal.

Esperamos que pueda encontrar un dulce hogar en el que pueda dormir tranquila y plácidamente y no vuelva a tener pesadillas.

Fuente Consultada: Kritter Klub

Loading...