Enterraron vivo a un cachorro en Brasil – Afortunadamente fue rescatado.

0
362

Se trata de un pobre cachorro que fue enterrado vivo al costado de una carretera transitada en Brasil.

Muchos animales vienen a este mundo para conocer solamente el lado perverso y cruel de la humanidad.

3-28

Sú unico crimen ha sido existir, pero sus desalmados dueños, en lugar de corresponderles a su amor y fidelidad, no sólo que los abandonan sin más, sino que la mayoría de las veces los dejan a su suerte con el único objetivo de que encuentren la muerte del peor modo posible.

Pero este caso nos estremece por completo y nos hace cuestionarnos qué más se puede esperar de los humanos, que tienen una piedra como corazón.

1-33

Claramente, quien cometió este acto vil peretendía que el perro ya no viviera más.

El perro había quedado con todo su cuerpo, excepto su cabeza, bajo tierra. Lo que se le hacía totalmente imposible que pudiera escapar.

Y además, que el pobre perrito sufriera en vida lo que significaba saber que nadie vendría por él y que seguramente su vida se apagaría lentamente… O al menos esa era la intención de los despiadados que lo dejaron así.

El perro bajo el duro sol, solamente esperaba el fin de sus días…

Pero afortunadamente, sus ruegos fueron escuchados. Y de repente dos mujeres vieron a la distancia algo que llamó poderosamente su atención.

3-28

Cuando se acercaron, no podían dar crédito a lo que veían y no eran capaces de entender a lo que puede llegar la maldad humana.

Rápidamente, procedieron a ayudar al animalito que imploraba ayudaba inmediata.

Mientras buscaban palos y herramientas para lograr desenterrarlo, no dejaron de acariciarlo. Podían ver en sus ojitos todo su sufrimiento, pero enseguida el pequeño se dio cuenta que estaban ahí para ayudarlo.

Después de llamar a las autoridades, procedieron a grabarlo todo en un vídeo que publicaron después en Twitter para denunciar el terrible abuso y de esa manera crear conciencia.

“Hay que ser, muy, pero que muy hijo de p*** para dejar a un pobre perro enterrado vivo con la cabeza al descubierto”, escribieron en Twitter.

Gracias a la rápia ayuda de estas heroínas, pudieron desenterrarlo y darse cuenta que afortunadamente el cachorro estaba en perfectas condiciones.

Además de estar totalmente deshidratado, no encontraron señales de lesiones físicas ni que hubiera sido maltratado previamente, aunque seriamente temían encontrarse con lo peor conforme lo iban liberando.

“Mi reacción sobre estas personas sería tan irracional contra ellos de la misma forma con la que ellos actúan sobre este animal, a buen entendedor sobran palabras”, escribió un usuario de Twitter.

El vídeo tiene casi 2 millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios en línea:

Esperamos que este caso sirva para crear conciencia y que estas atrocidades no se repitan. Es increíble a dónde ha llegado la humanidad, ¿qué más debemos esperar? No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos.