Adopto a una Peludita y descubre que tiene una “boca en la oreja”

0
524
Loading...

Heather Hernandez adoptó a su perra, Toad, del refugio Animal Welfare en Oklahoma, Estados Unidos. Cuando se volvió parte de su familia, estaba segura de que algo especial tenía.

Pero que lo entendía pues “yo también estaría bastante enojada si me tuviesen atada a una correa todo el día”, le dijo a Daily Mail.

Sin embargo cuando su extraño comportamiento siguió, la llevó hasta el refugio Mutt Misfits donde descubrieron que no tenía orejas extras como pensaron, sino que una boca extra.

“Los principales lo dejamos porque parecen estar pegados a su cráneo.

Imagen 1.

Loading...

“Los dientes que conservó parecen estar pegados al cráneo. Ciertamente no podemos descartar que la boca de su oreja pueda causarle problemas en el futuro, pero nos lo tomamos con calma”.

Esta boca no posee mandíbula, por lo que no se abre ni cierra. Además, no escucha ni huele muy bien pues la estructura interna de su cabeza parece ser bastante caótica.

Imagen 2.

No podemos saber si esto no causará daño en el futuro, pero está bien porque vamos a ir viendo cómo avanza”.

Sin embargo, a pesar de todas sus diferencias el can vive una vida bastante normal, según dijo Heather.

Ella añadió que busca demostrarle a la gente que “un animal no tiene que ser perfecto para ser una mascota perfecta”.

“La organización benéfica se formó porque en los refugios no hay muchas organizaciones que se especialicen en cachorros con necesidades especiales”.

“Nos centramos en los animales con problemas médicos importantes y en salvar a las mascotas enfermas y heridas”, agregó. “Nos gusta hacer que las personas los comprendan”, enfatizó.

Loading...