▶Esta hermosa labrador toma un autobús por si misma todos los días y hace feliz a los pasajeros.

0
146
Loading...

“Todos los conductores de autobús la conocen. Ella se sienta aquí al igual que una persona lo hace. Hace felices a todos. ¿Cómo no amar esta cara?”.

Este peludito es el pasajero más feliz que alguna vez hayas visto en el transporte público, una perra llamada Eclipse de 5 años de edad, que tiene su propio pase de autobús para que pueda visitar su parque canino preferido. Eclipse es una hermosa labrador negro de Seattle que es prácticamente una celebridad.

Perro-viajando-en-autobus

Tiona Rainwater agrego a KOMO NEWS:

Loading...

Todo comenzó cuando Eclipse estaba en una parada de autobús con su padre humano Jeff Young.

Él estaba tomando demasiado tiempo para terminar su cigarrillo, así que la impaciente perra no podía esperar, y cuando el autobús finalmente llegó, ella lo tomó por sí misma y se bajó en el parque.

Perro-toma-el-autobus

Desde ese día Jeff sabe que siempre puede encontrarse con ella más tarde en el parque. El hombre se dio cuenta de que Eclipse puede tomar el autobús que necesita ella sola y siempre sabe donde bajarse.

Jeff agrego:

“Nos separamos. Ella se sube al autobús sin mí, y me pongo al día con ella en el parque para perros”.

Eclipse-en-el-autobus

Pero no se preocupe, porque a veces Jeff pierde el autobús y no sube con Eclipse, ella no está sola. Es toda una celebridad y sus compañeros de viaje están más que felices de cuidar de ella.

Ella camina a lo largo del pasillo hasta que encuentra un asiento libre. A menudo se sienta al lado de extraños, utilizando sus encantos caninos para convertirlos en amigos mientras espera llegar al parque canino.

Eclipse-viajando

Eclipse incluso tiene un club de fans que se llaman a sí mismos Ecliptomaniacs y también tiene su propia fanpage en Facebook donde podrás seguir sus aventuras llamada: Eclipse Seattle’s Bus Riding Dog.

Eclipse-en-el-parque-canino

Aunque algunos oficiales dicen que lo ideal sería que Eclipse llevara una correa, el condado de King permite viajar a los perros en el transporte público, a discreción del conductor.

Perro-toma-el-autobus-a-diario

Por lo tanto, ya que este perro no causa ningún daño, sino que sólo hace sonreír a los pasajeros, los conductores están siempre más que felices de darle a esta señorita de cuatro patas un aventón.

Además, su perfil de Facebook dice:

“Me encanta mi vida en la gran ciudad y disfruto de tomar la línea D diariamente al parque canino Belltown”.

Comparte esta hermosa historia de esta labradora que demuestra tener una inteligencia muy privilegiada.

Fuente Consultada: Facebook

Loading...